ME PRESENTO


Hola me presento como un amante más de las motos, pero algo raro, y me explico, me encantan esos hierros que + dos ruedas forman lo que se denomina moto, lo de raro viene por que dentro de esta denominación me gustan especialmente aquellas que se mueven mediante un motor de dos tiempos (entré más abajo una somera explicación de lo que es un 2t):
Podría parecer una excentricidad como los que prefieren la música en vinilo o la leche entera, pero en mi descargo están todas las razones técnicas que en cuanto a rendimiento inclinan la balanza en su favor, los mas jóvenes que no conocieron estos motores en su esplendor máximo, se preguntaran por que ya no se une este tipo de motor al concepto actual de moto deportiva o de competición?, y la realidad es que sucumbió entre una maraña de excusas administrativas y comerciales que tomaron a este tipo de motor como chivo expiatorio de esos intereses cruzados que encontraron su punto de encuentro en esta victima.




UN HALCÓN HA RENACIDO 



Cuando ya todos creíamos haber perdido toda esperanza de volver a ver un nuevo dos tiempos en el mercado que no fuese un scooter o una minimoto, un pequeño fabricante de Inglaterra hace una apuesta por un viejo conocido de los aficionados. 

Peregrino un distribuidor y fabricante de accesorios de motos ingles ha empezado a comercializar una replica de calle y circuito de la legendaria 350 Yamaha OW16. 
Este es el articulo de Wemoto donde da amplia información, la traducción como no podía ser de otra manera es de Google. 

La población rural de Lancashire mercado de la ciudad de Longridge, a los pies del Valle de Ribble escénico no es el lugar obvio para fomentar el renacimiento de la manía, frenético y siempre tan poco antisocial de dos tiempos moto deportiva, pero eso es exactamente lo que ha ocurrido. Hugh y Debbie Davies, fundadores de la Peregrine Motorcycle Co. Ltd. han llevado a cabo este proyecto, y el fruto de su trabajo ya está causando un gran revuelo entre los aficionados que lloran la muerte de LC, de TZ, la RG, la NSR y similares.

El OW Peregrine 16 Replica
Hugh y Debbie ha vuelto a crear un tipo de máquina que tenía (o eso el pensamiento todo el mundo) pasó a la historia y la nueva mano, construido, y lo más importante, totalmente carretera-legal OW Peregrine 16 Replica es el resultado.


El halcón se inspiró en las obras de 350cc Yamaha OW16 campaña entre 1973 y 1975 por los gustos de Jarno Saarinen, Lansivouri Tepi, y por supuesto, Giacomo Agostini. Siempre que sea posible, todo lo que se ha creado en el Reino Unido por algunos de los mejores ingenieros del país y artesanos. Esto incluye: la estructura, los yugos, suspensión, tanque, asiento, cableado telar, generador, ruedas, ejes de titanio hueco, radiador, cables, cámaras y ampliación, obras, trabajos de pintura réplica. Todas estas piezas se unen en Lancashire, en lo que muy posiblemente podría ser el más pequeño de los países en planta de ensamblaje de motocicletas, con Hugh y Debbie (ambos de los cuales abandonaron posiciones corporativas, gestión de perseguir un estilo de vida más gratificante) todo el manejo de la planificación, el diseño, suministro, comercialización , montaje, pruebas y, por supuesto, la contabilidad temido.



On The Road

Los marcos, estrechamente sobre la base de las obras originales, son tig soldadura a mano en T45 desde cero e incorporan una serie de modificaciones para actualizar la geometría, y proporcionar un poco de espacio extra para circular por carretera.La carrocería también se basa en las obras posteriores perfil de la bicicleta, pero re-trabajado para crear una posición menos extrema a caballo. La máquina puede ser fácilmente convertido en voladizo a partir de doble choque suspensión trasera, y puede ser equipado con Dymag, o las ruedas de radios de alambre. Todo el equipo de iluminación es rápidamente desmontable para permitir la moto para ser utilizado tanto en la carretera o en la pista en los desfiles clásicos.


Hugh describió el pensamiento detrás de la máquina de la siguiente manera:


"Después de haber elegido para resucitar a los dos tiempos el deporte bicicleta, decidí que en lugar de tratar de actualizar el formato con un marco de viga, horquillas, etc usd, sería divertido crear un camino-legal, grand-prix réplica que Yamaha se podría haber producido a mediados de los '70 's, unos cinco años antes de la liberación de los 350LC seminales e icónico.


Rendimiento durante la primera prueba off-road ya está demostrando ser muy emocionante en verdad, con la combinación de un 75bhp, 392cc sin motor de válvulas del motor y el peso del esqueleto, proporcionando 120kg aceleración fenomenal desde una relación potencia-peso no muy lejos a partir de la obra original, y todo esto en un plato '13 también! "





Confiabilidad y rendimiento

Clave del atractivo de la moto son las atracciones duales de genuinamente a estrenar de dos tiempos, plantas de energía, ajustados para la fiabilidad y el rendimiento (sin estilo TZ, reconstruye costoso cada 300 kilómetros!) Y una amplia gama de opciones de chasis que permiten prospectivo . compradores para especificar sólo el tipo de máquina que quierenestas opciones incluyen:



Chasis - posterior de doble choque o suspensión en voladizo, cada una con unidades Hagon o Maxton
Forks - 40 mm Marzocchi, o totalmente ajustable, carrera de las especificaciones de 35mm Maxton 'Ceriani réplica' 
Ruedas - 2.5 + 3.5 en un 18 Dymag CH3, o Yamaha / talon concentradores con una opción de 18 pulgadas de alambre ancho de llanta (2,15 frente a 2,5 + / 3,5 trasera)
Frenos - Grimeca clásico de doble pistón opuesto, o Brembo 'Gold-line' para-pot calibradores
Los discos de 320 mm - discos TZ totalmente flotantes, sólidos o 298mm
Escapes - Early-bajo-boy 'o cámaras de expansión después upswept en acero recubierto de cerámica o acero inoxidable pulido
Controles ajustables - ons de clip, montado por encima o por debajo de la cabeza de dirección
Radiador - o aluminio acabado color negro
Carrocería - en la actualidad el etanol resistente fibra de vidrio, con el tanque lleno de fibra de carbono / asiento / guardabarros y las opciones de Ally tanque de venir
Equipos - frente rápidamente desmontable y kit de iluminación trasera que permite una rápida conversión a la pista-spec
Paint-scheme - selección de 'stripe single' clásico trabaja gráficos de estilo o "speed-block ', en acabados sólidos / perlado / mat
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Obviamente, esto no es una moto de paseo, pero debe ser muy capaz de proporcionar ese maravilloso poder de dos tiempos de banda prisa siempre que el humor tiene, ya sea un domingo por carretera B-thrash, o participar en uno de los clásicos más popular desfiles, durante todo el verano a través de los hipódromos de Inglaterra. 



Construido en el Reino Unido


Por último, Hugh y Debbie muy contentos de haber llegado a la final del prestigioso Carole Nash / MCN, construido en Gran Bretaña competencia.Al ser electo a la final por el público británico en bicicleta, réplica de Peregrine OW16 ha beneficiado ya de ser mostrada a más de 100.000 motociclistas en motocicleta en vivo, el más grande del Reino Unido muestran motocicleta alojado en el NEC de Birmingham.Llegar a la final también se ganó la moto una sesión de fotografía profesional y el lugar en el calendario anual de Carole Nash (June!), que se distribuye gratuitamente a más de 60.000 aficionados en bicicleta.


Ahora la empresa se ​​enfrenta a una espera angustiante para ver si el OW16 ha ganado el concurso Pro-Builder categoría cuando el ganador será anunciado en el Salón Carole Nash Motorcycle MCN Londres el próximo mes. Con las encuestas abiertas hasta el 31 de enero todavía hay tiempo para que la gente ayudar triunfo Peregrine visitandowww.mcnbuiltinbritain.co.uk y votantes.


Para obtener más información, póngase en contacto con:


Hugh Davies 
Director de 
The Peregrine Motorcycle Co. Ltd. 

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