A la vista de los proyectos que se presentan el horizonte decidí hace unos meses mejorar mi taller casero derivándolo de uno donde podías hacer un poco de todo a dedicarlo solo al mundo de las motos que hoy por hoy ocupa mi tiempo libre en casa.
Al plantearme que era lo que necesitaba y el espacio que disponía, dividí el taller en tres zonas definidas que se dedican a cerrajería corte y soldadura otra a despiece y mecánica y otra a pintura y pulidos unos seis metros de banco donde puedo encontrar casi todo lo necesario para restaurar, modificar y reparar hierros de dos ruedas.
Empiezo por las estructuras...
Y este va siendo el resultado
La primera inquilina tras el acondicionado
Y asi va esta bonita Cb 900 que tiene por destino quedar tal como vino de Sol Naciente
Ahora voy completando con elementos y herramientas que creo imprescindibles para lograr buenos resultados.
Además he fabricado una cercha de 5 metros con un winche suspendido en un carril para izar hasta 400 kilos, lo que me permitirá desplazar motores y chasis por el taller hasta una altura de 190,cm lo cual se agradece sobre todo cuando estas solo.
También he terminado una pequeña cámara de arenado para piezas y motores, cuelgo unas imágenes por si ha alguien que tuviese algo parecido en mente lle pudiesen servir de algo, en todo caso esta será una entrada que queda abierta a futuras incorporaciones, espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario