ME PRESENTO


Hola me presento como un amante más de las motos, pero algo raro, y me explico, me encantan esos hierros que + dos ruedas forman lo que se denomina moto, lo de raro viene por que dentro de esta denominación me gustan especialmente aquellas que se mueven mediante un motor de dos tiempos (entré más abajo una somera explicación de lo que es un 2t):
Podría parecer una excentricidad como los que prefieren la música en vinilo o la leche entera, pero en mi descargo están todas las razones técnicas que en cuanto a rendimiento inclinan la balanza en su favor, los mas jóvenes que no conocieron estos motores en su esplendor máximo, se preguntaran por que ya no se une este tipo de motor al concepto actual de moto deportiva o de competición?, y la realidad es que sucumbió entre una maraña de excusas administrativas y comerciales que tomaron a este tipo de motor como chivo expiatorio de esos intereses cruzados que encontraron su punto de encuentro en esta victima.

DETALLES DE HONDAS DE COMPETICION

Para todos los que aman las motos de competición ahí va una recopilación de detalles de la tecnología de Honda a lo largo de los años aplicada a los circuitos, trabajos algunos de verdadera orfebrería mecánica, en los que los Japoneses a lo largo de décadas se han dejado las neuronas para obtener el máximo rendimiento de pequeños multicilindricos, motores que amenizaron durante mucho tiempo con su música los circuitos de todo el mundo.
Nuevamente agradecer a todos los amantes de esta afición que desinteresadamente  han colocado a nuestra disposición toda esta disposición.







































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOS TIEMPOS TWO STROKE

DOS TIEMPOS TWO STROKE