ME PRESENTO


Hola me presento como un amante más de las motos, pero algo raro, y me explico, me encantan esos hierros que + dos ruedas forman lo que se denomina moto, lo de raro viene por que dentro de esta denominación me gustan especialmente aquellas que se mueven mediante un motor de dos tiempos (entré más abajo una somera explicación de lo que es un 2t):
Podría parecer una excentricidad como los que prefieren la música en vinilo o la leche entera, pero en mi descargo están todas las razones técnicas que en cuanto a rendimiento inclinan la balanza en su favor, los mas jóvenes que no conocieron estos motores en su esplendor máximo, se preguntaran por que ya no se une este tipo de motor al concepto actual de moto deportiva o de competición?, y la realidad es que sucumbió entre una maraña de excusas administrativas y comerciales que tomaron a este tipo de motor como chivo expiatorio de esos intereses cruzados que encontraron su punto de encuentro en esta victima.

PASSSION

UNA DE MIS PREFERIDAS LA RGV 250 UNA AUTENTICA BOMBITA DE 250 CON UN MONTON DE TECNOLOGIA EN SUS ENTRAÑAS PARA LA EPOCA QUE SALIO A LA CALLE.



















Este blog básicamente se dedica al mundo de las dos ruedas, en el muestro distintos proyectos de modificación y reconstrucción de motos.
Mi pasión son las motos de dos tiempos, porque al igual que muchos aficionados que vivimos su época dorada,  quedamos prendidos y convencidos que lo que ha de mover una moto de competición es un motor de 2T.
Si lo que quieres es y de viaje o a trabajar en moto no compres una 2t para eso mejor un 4t pero si lo que quieres es entrar en un circuito y sentir la potencia de un pura sangre entonces si busca una 2T y disfruta.
Espero que disfruten y les sea de utilidad toda la información contenida en las distintas pagina de este blog Bien venidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DOS TIEMPOS TWO STROKE

DOS TIEMPOS TWO STROKE